Conoce nuestras
POLITICAS DE RESERVAS
CONFIRMACIÓN DE RESERVA
-
Para poder confirmar su reserva en Hostal Almares se debe abonar el 50% del total de su estadía vía Transferencia Bancaria.
-
El saldo restante se debe cancelar al momento de realizar el Check-in, dependiendo del medio de pago seleccionado puede variar el saldo restante total de su estadía.
MEDIOS DE PAGO
-
Aceptamos pagos en Efectivo, Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito, dependiendo del medio de pago seleccionado puede variar el saldo restante total de su estadía.
PRE-INGRESO
-
Para realizar el Pre-ingreso, necesitamos los siguientes datos de cada uno de los huéspedes:
Nombre:
R.U.T.:
Nacionalidad:
Región:
Comuna:
Teléfono:
CHECK-IN
-
El horario de ingreso para realizar el Check-in es a partir de las 16:00hrs hasta las 23:00hrs. Podrá adelantarse dependiendo de la disponibilidad. Si su llegada es temprano en la mañana, nos podemos hacer cargo de su equipaje hasta la entrega de la habitación.
CHECK-OUT
-
El horario de salida para realizar el Check-out es hasta de las 11:00hrs, sin importar el horario de llegada luego del horario de Check-in.
LATE CHECK-OUT
-
Si desea retirarse entre las 11:00hrs y las 16:00hrs, deberá cancelar ½ día extra, si el retiro es posterior a las 16:00hrs, se cobrará un día completo. En ambos casos dependerá si contamos con la disponibilidad necesaria.
CANCELACIÓN DE RESERVA
-
Si cancela su reserva hasta 7 días antes de la fecha de Check-in realizamos el reembolso del 100% del abono realizado.
-
Si cancela su reserva dentro de los 7 días hasta los 2 días antes de la fecha de Check-in sólo se podrá realizar cambio de fecha.
-
Si cancela su reserva dentro de los 2 antes de la fecha de Check-in, no tendrá derecho a reembolso ni cambio de fecha.
EXENCIÓN DE IVA
-
No estamos adheridos a la política de exención de IVA
NIÑOS
-
Se admiten niños de cualquier edad.
-
Los niños de hasta 2 años pueden alojarse de forma gratuita.
-
Todos los niños pagan a contar de los 3 años en adelante.
-
Está prohibido el ingreso de menores de edad con un adulto que no sean sus padres, tutores o algún parentesco directo verificable en recepción.
-
No aceptamos y rechazamos el maltrato y abuso infantil.
PÉRDIDA, DAÑO O ROBO DE OBJETOS PERSONALES
-
Hostal Almares no se hace responsable de pérdidas, daños o robos de efectivo, joyas u otros artículos de valor que se dejan en las habitaciones.
OBJETOS PERDIDOS
-
Los objetos que hayan sido olvidados por los huéspedes y encontrados tras la salida del huésped se guardarán durante hasta 30 días, a la espera de que su dueño los reclame. Después de ese plazo, Hostal Almares se deshará de los artículos no reclamados según lo considere conveniente.
PERSONAS NO REGISTRADAS Y CONDUCTAS INADECUADAS
-
Hostal Almares tiene derecho a solicitar que los huéspedes o terceros desocupen la habitación o se retiren de las instalaciones, cada vez que no estén respetando algún punto de las normas internas o se estén comportando de una manera inadecuada.
-
Las personas que no estén registradas o no sean de la reserva deberán dejar las instalaciones, salvo casos puntuales autorizados por Hostal Almares.
PROHIBIDO
-
Está prohibido ingresar con vasos o bebidas alcohólicas a las habitaciones.
-
Está prohibido el ingreso de personas no registradas en la reserva.
-
Está prohibido fumar en las habitaciones y espacios cerrados.
-
Está prohibido el consumo de drogas dentro del establecimiento.
-
Está prohibido el ingreso de menores de edad con un adulto que no sean sus padres, tutores o algún parentesco directo verificable en recepción.
-
Está prohibido provocar altercados y cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
-
Está prohibido los ruidos exagerados nocturnos en los espacios comunes y fuera de las habitaciones desde las 00:00hrs en adelante.
El no acatar las políticas expuestas, será causal de desalojo inmediato Hostal Almares sin reembolso de dinero o algún tipo de compensación hacia los huéspedes.
